miércoles, 11 de junio de 2008

Chinga!!!!!!!!!!

Muy comun eso de escribir sin acentos, el otro dia estaba leyendo que se pone en evidencia para que, creo, nadie reclame.

En fin eso que, nunca habia escrito y ya cuando me estaba animando y emocionando verga, mi horario de trabajo me da solo para levantarme bien temprano ir atrabajar, ya ahi, media hora para comer y regresar ami casa para dormir, esta culerito ya lo se pero hay que tragar y pagar las deudas ni pedo dijo Alfredo.

Un chingo de cosas han pasado, ya mi estado de confort valio queso estaba yo bien relax trabajando de noche, ahora ya no puedo ponerme pedo el domingo, antes hasta me daba tiempo de ver las noticias ahora ya no se en que va ya perdi la cuenta de cuantos ejecutados, cuantos asaltos a bancos van, ¿en que va lo del debate para la reforma de pemex? y ¿que jalada ha sacado ultimamente el Hugo Chavez?, escuche que la esposa del Clinton ya mamo pero ya, nada mas.


Esta del huevo pinches mamadas de haber sabido... Chinga!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Gabby dijo...

Cierto... el trabajo matutino no deja tiempo para muchas cosas cosas q digamos!!! Pero todavía puedes ver las noticias de las 9 en el canal 11 (son las menos peores) y ponerte una buena guarapeta los sábados por la noche!!! jejeje... Q bueno q ya estás de vuelta!!!! Muchos saluditos!!! :)

Pinche Vieja dijo...

Mmmmmm.... yo por eso dejaré que me mantenga el gobierno...

prefiero la vida de noche, ahuevo!