lunes, 23 de junio de 2008

Y luego me quejo ¿no?

La semana pasada fue pesadita pero la libre, peor ha estado, nada mas que ya no me acordaba que tenia que hacer en casos de crisis o de acatarramiento masivo mejor dicho.

Estuve cabilando sobre muchas cosas el fin de semana, ya compre mi libro y tengo que decidirme cuanto tiempo habra que dedicarle, ya casi no salgo y como que me da mas por estar hechado o viendo peliculas, tuve la oportunidad de ir al rancho de donde son mis papas con mis tios y al final me dijeron que si iva no encontraria a nadie pues andaban por aca de visita, en fin me lo perdi, esta semana tambien regrese a eso de andar de vampiro, solo esta semana, espero.

Me falta algo, entre todo, quiero cambiar en algunas cosas que parecen sencillas pero que se me pueden complicar, en fin peor es no intentarlo y esforzarte por lograrlo ¿no?,

Tambein ya perdi mi cable USB para subir imagnes de mi tel, lastima !!!!

presenteme a una amiga no?

1 comentario:

Gabby dijo...

Jajajajaja... pues no tengo muchas amigas y de las pocas q tengo algunas ya están casadas y las otras están demasiado locas!! jajajaja...
Oye, y q libro vas o estás leyendo??? Cuenta Vampiro, cuenta!!!