viernes, 23 de mayo de 2008

Asi nomas!!!!!...

Ya estaria de Dios que me tenga que ir a provincia, bueno regresando despues de una semana muy pero muy ajetreada, el fin desemana anterior me fui a Aguascalientes´n y alla andubimos con unos cuates , cerveza tras cerveza, viendo de lo bonito que hay por alla , harto si se me permite. Muy bonitas la mujeres aunque las chilangas como ellos dicen, no se quedan atras. en fin bonito el ambiente, sollo que el sabado en el lugar donde estabamos cotorreando empezaron a llover botellas y hasta una chancla despues de una riña entre ranger´s y cholos. Lo bueno las pedas, las crudas y la gente que conoci alla "Mario y Lizet" otro buen pedo.


Ya esta semana despues de un año y mes y medio en la noche, estoy de rgreso en el turno de dia en el trabajo y mortal para un vampiro y no lo digo por que me guste la onda Dark, que no va conmigo o mas bien dicho yo no voy con ella , pero en fin, acostumbrado a dormir de dia y vivir de noche, son las 10 de la mañana y me estoy quedando dormido en las juntitas que organizan estos mis compañeros, con otros cuantos de estos catarros y castrosos como solo ellos, mi jefe, que bueno, asi lo dejamos, harta carilla y harto desprestigio traia yo y sin saberlo ni pex, por no tener contacto con la gente y aislarme en el tercer turno.

Espero se vaya poniendo mas tranquilo y tambien vaya mejorando la percepcion que se tiene de mi.

Una semana cansada corta porque empece a trabajar el martes pero ya se me hizo larga por qu estoy de docexdoce.


apechugando!!!


Asi nomas´n!!!!...

2 comentarios:

Gabby dijo...

Bienvenido nuevamente al mundo laboral matutino, al tráfico, a las aburridas juntas y a las pláticas sin sentido de los vecinos de oficina...!!!
Un cafecito para despertar??? jeje...
Saluditos!!! :)

Pinche Vieja dijo...

alguna vez me dieron esta sabia frase:

pinche vida laboral de caca....


y la vida laboral matutina es una mierda...

Saluditos :D