viernes, 16 de mayo de 2008

andale, andale....

...Orale?

Se me va a hacer poder ir a visitar a aquellos que presumen por tener la feria mas chingona del pais, esos de Aguascalientes a darle al baile con banda y las güeritas de ojos verdes segun me cuentan, seguro hay mas que eso y harto pa´conocer espero sea una experiencia chingona bueno hay que ver que pasa...

Tambien me llamaron de alla mismo para una propuesta de trabajo la verdad es que estoy emocionado e ilusionado, ojala, voy al 100 con esta madrinola, seria muy chingon emigrarle para alla, un cambiesito de aires estaria de poca "m"...


Triste por que perdio el Guadalajara lastimosamente chinga, esos del Monterrey suertudotes hasta se las perdonaron, pero yo como México: "siempre fiel"; esperemos se pueda reponer y estar luchando por el # 12.

Ya habia escrito, de repente no se me ocurre nada...


Sera que si?...

1 comentario:

Gabby dijo...

Y???? Ya pasaron varios días desde tu viaje... no nos vas a contar cómo te fue???