jueves, 24 de abril de 2008

Si?

El fin de semana pasado empezo el viernes, raro para mi ya que regularmente estoy en el trabajo, por quello del tercer turno en el que gira mi vida laboral, en fin, viernesito y sin compromiso de borrachera, bailongo o algun otro pasatienpo de fin de semana, le marco a una amiga y siendo aun iluso le invito ese vodkita con piña y hielitos que tanto se me ha estado antojando y me batea no feo pero me deja "out", ni pedo dijo Alfredo, lastima de mi.

Solo me quedo el sabado ponerme pedo con los cuates de la cuadra y el domingo curarmela con refresco de cine.

ahhh!!!!!!!

...pasa la vida y la gente que necesitas no siempre esta de humor para soportar las cosas de uno... en fin ya habra mejores tiempos

Si?

1 comentario:

Ana dijo...

auch!!!

Gracias por pasarte por mi blogg.
Un beso

Ana.

Si, no todo el tiempo la gente esta de humor y no todo el tiempo pensamos antes de hacer lsa cosas.

Saludillos!!!