martes, 22 de abril de 2008

La tercera

El trabajar para una importante transnacional del ramo de lo electrico, es motivante para cualquier tecnico relacionado en este asunto.

Es una empresa que se preocupa porque el nivel de vida que alcancen sus empleados sea decoroso comparado con el promedio de la clase media, ademas fomenta los valores fundamentales para crear una cultura organizacional sana y que de muchos beneficios para todos incluido el medio ambiente, en fin esto a razon de que ultimamente no me siento muy contento aqui, estoy de regreso en el turno nocturno despues de una semana en el turno de la mañana,
"sera que ya me habia acostumbrado" pero bueno solo como referencia tengo un año trabajando en el turno nocturno y no se me hizo pesado el cambio pero tampoco me gusto, la carga de trabajo en la mañana es menor, la gente a mi cargo se maneja mas facil en la mañana, no me gusto, me siento raro es una situacion y algo que no me habia pasado antes en ningun otro lado.
...sera que si?

1 comentario:

Gabby dijo...

Ouuu.... alguna vez estuve a punto de entrar en una empresa q también rolaba turnos en el área de diseño... la verdad es q el día q iba a firmar, me rajé... creo q puede ser demasiado desgastante eso de una semana en la mañana, una en la tarde y otra en la madrugada... q bueno q tú sí aguantas ese tipo de desajustes, pero si ya no estás tan a gusto, tal vez es tiempo de buscar nuevas opciones, no crees???