miércoles, 30 de abril de 2008

Despues de todo...

En la ulima semana he visitado y leido varios blogs de hecho ya hice una lista espero poner mas, me encuentro en que cada uno de ellos son opiniones aveces que salen o intentan salirse de los parametros en los que la gente conoce a estas personas, algunos son reflexiones y otros muestran tal cual es esa persona en la vida fuera de este espacio, yo aun no puedo definir que intento expresar con un blog nunca me habia puesto a escribir para nadie o por simple diversión aun menos. voy a copiar ideas generales como lo deponer fotos o videos de lo que ami me gusta informacion y critica, hay que ver que sale.


Despues de todo...

2 comentarios:

ileana dijo...

alo!
gracias por pasar a visitar mi humilde blog jiji y mejor aún, linkearlo :D
te diré que me costó mucho trabajo iniciar un blog puesto que no siempre tengo algo de qué hablar y la mayoría de mis posts son como bien personales, pero bueno, al menos creo que cumplen con mi objetivo de autoterapia jajajaja
saludos!
freckles

Arcaisx3 dijo...

Eso... creo que todo lo que ponga si sera muy personal y sobretodo algo que no pueda expresar por que me la paso en el trabajo y pues ahi no tengo confianza en la mayoria de las personas, muy pocos amigos y definitivamente no hablamos de muchas cosas que no sean relacionadas con la chamba, mujeres y autos.