martes, 2 de junio de 2015

...ya dije!!!

...aprender podria no ser tan complicado, o al menos, tan sufrido pero ni modo que le hago, mañana no se que será de mi porque vivo al día, pienso en el futuro y no logro visualizarme en un año y mucho menos en cinco, no se si eso es bueno o malo y no me importa por que de todos modos todavía no llego  y para atrás mejor ni volteo, que si hago resumen, no me conviene.

Ahora solo tengo muchas ganas de montarme en el carrito de una montaña rusa del parque de diversiones e ir a la playa un fin de semana y una cerveza bien fría, ya dije!

1 comentario:

Jo dijo...

yo a veces ando en el mood ese en que me creo en la montaña rusa pero son carritos chocones jaja
:P


antes me preocupaba mucho el futuro aunque nunca logré visualizarme como tu
ahora solo quiero y abrazo los presentes