sábado, 7 de marzo de 2015

...aqui no es asi!!

... si me pongo a buscar, no encuentro o encuentro a alguien ya tan lastimada que no me deja entrar o a alguien que ve mi predisposición a entregar que se sienten con el derecho de aprovecharse de la situación y pues así, pues no.

Todos queremos encontrar a la persona que necesitamos y esa persona que necesitamos esta: ¿quién sabe donde?, yo veo mis posibilidades y no siento que la vaya a armar, si se me permite la expresión, al menos en el corto plazo y aunque esta percepción ya la he tenido antes, ahora solo me reconforta el dicho de:  que mas vale solo que mal acompañado.

...una cerveza más, si señor!!

2 comentarios:

Jo dijo...

que triste es que nos vayamos resignando o... acostumbrado a que no hay nadie para nosotros....

es triste de verdad


a veces me gustaria gustarle a alguien

Arcaisx3 dijo...

...seguro Jo que le gustas a alguien.

...creo que no es de resignarse o acostumbrarse, solo es de tener paciencia, como dicen en mi pueblo, a cada capillita se le llega su fiestecita.