lunes, 19 de abril de 2010

Porque si es personal...

...dicen que la vida es una canción...¿será que si?...

...¿qué canción podria relatar lo que es mi vida? o ¿de quien?, creo que eso es irrelevante.

El presentarme como un cabron que puede hacer y deshacer solo por que quiero no se me da de la mejor forma, quiesiera poder hacerlo pero como alguna vez lei cuando se hacen las cosas por gusto y por destacar esta bien, el problema esta cuando uno pretende que es mejor que todo lo demas.

..ahi esta J, no pude hacer que me entendiera que necesitaba su apoyo y cariño por el puro gusto de compartir la vida, creo que ella me entendio otra cosa y ya se fue.

Despues de mucho tiempo de malas experiencias es lo mejor creo y no me siento mal no la extraño, si la amo.

Tengo la oportunidad de empezar muchs cosas, en todos los aspectos, solo espero tomar ls decisiones correctas y no caer en pretenciones vulgares y nefastas.

Eso es...

Criminal

Todos tenemos una bestia por dentro
Que vive de nuestras lágrimas y fracasos
Pero duerme si le hacemos entender
Que su papel es existir
Y no insistir

Y si mañana ya no existo
quiero poder decir
por lo menos lo conseguí...

Criminal de Hello Seahorse

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

El sentido común es buen aliado para tomar decisiones, todo es cosa de querer y aventarse al ruedo.

Arcaisx3 dijo...

El otro dia cavilaba sobre por que es buena o mala una decisión y pues llegue a la conclusión -digo sino pa´que tanto sufrimiento, esfuerzo y tormento...- de que no es la decisión buena o mala, solo es una opcion de muchas y lo bueno o malo será el resultado, a veces estamos tan acostumbrados a desenmarañar problemas muy dificiles que ya no tomamos en cuenta lo sencillo, lo que el sentido comun marcaria como opción,

bueno la vida no es justa no?...

gracias por venir!!!

Gabby dijo...

Muchas veces las decisiones incorrectas son las que nos funcionan más porque aprendes y creces como persona. Muchos de los errores que cometí los repetiría nada más por seguir siendo lo que soy ahora... :)
Échele ganas y déjeme le digo que me gustó la canción
Abrazo y beso! ;)

La Ziily dijo...

Una vez me dijeron que ninguna decisión es mala, simplemente fue la que pareció mejor tomar en el momento, lo que creías que funcionaba y aplicaste... bla bla bla... yo ando en etapa de cambios también, unos mas drásticos que otros... lo mejor de todo es que nunca hay que arrepentirse de nada, ya que te hacen ser lo que eres ahora =)

Saludos y gracias por pasar!



ofoos