sábado, 30 de mayo de 2009

...jajaja... ouch!!!

Pasa la vida sin mucho sobre salto, solo queda seguir la corriente; esta vez me quedare solo a la espectativa de lo que pueda pasar...


...me parece que de pronto se me olvida que puedo mas, que se mas y me tiro a la weba, -chinga pinche Armando ya desapendejate-...


Podria platicar de todo lo que me pasa o de lo que no me pasa, pero no se como empezar, solo dire que ahi ando...



Buena vibra, tengo ganas de una chelita es sabadito hay que llevarsela leve


...ya se mejor voy a las canchas a una reta de fut...


...hace un año me fui a la feria de San Marcos y acabo de rescatar esta madrinola a ver si se ve... ¡ah!, unas bien buenas tambien salen creo.


El menos panson, eso soy yo!!!!


oh!!! si, lo recuerdo bien...

4 comentarios:

ZiilY dijo...

Hola
primero que nada gracias por pasar a mi bloG jeje

y si no se por que critican tanto a los que preferimos vivir a la esectativa, si ser un ente estático tiene su chiste x)

saludos y nos andamos leyendo

ZiilY dijo...

expectativa*



ouch¡
mis faltas de ortografía y errores de dedo con parkinson x)

NTQVCA dijo...

ya es jueves, pero los jueves también se antoja una chelita.

Arcaisx3 dijo...

si pero eso cualquier dia con el calorcito de la tarde estan del uno!!!