martes, 6 de enero de 2009

Y despues de todo...

Quien sabe no?...

...igual y si, igual y no...

Ya esta, este ultimo mes ha estado del huevo ya ni se que pedo con esta madre(y me refiero a mi vida), esta la parte donde quiero pero no se deja o poquito nada mas y que quiere pero no se atreve, le da miedo y no me dudo porque se que si quiere pero que le da miedo, pasa luego ¿no?...

...ahi estamos en chinga - y todo para que- para que te den una patadaenelculo y ya te conviertes en estadistica ya que chingados dice mi abuelita aun...

...andamos armados y nada mas pa´que nos encontremos con alguien con quien no se puede sacar ni madres, ya me exalte y el resto de pinches y madres jajajaja...

Me divierte el resto esta madrinola leyendo y aprendiendo me dio flojera agarrar mi libro, ese que compre y que no se donde quedo, ya no corro para ir por las tortillas me canso y me pesa la pansa...


...el pasado fue un buen año el mejor de todos, me di la oportunidad de un chingo de cosas bonitas y feas, mas bonitas que feas y me siento contento por eso...

Espero que este sea, aun mas gratificante y que todo vaya mejor...


...un abrazo por si vienen por aqui!!!:P

... viva la vida loca!!!!

2 comentarios:

Gabby dijo...

gracias por el abrazo... ahora explìcame... te quedaste sin trabajo??? No manches!!! Q poquìsima madre!!!
En fin... espero q solo sea un mal inicio y q el año cambie radicalmente para ti!!!
Abrazos muchos!!!

Arcaisx3 dijo...

No gabgy pero aca paso algo parecido con lo tuyo de que empezaron a tronar a un buen y lo peor la verdad pensaba yo que uno por rebelde seria el elegido pero no al contrario, al final digo si se fueron los buenos la proxima nos toca a los de mas!!!


SAludos