sábado, 15 de noviembre de 2008

Y ahora que?...

Purititas jaladas...

Ando todo sacado de onda con eso de que las superchivas perdieron y la ...che seleccion no convence, espero esto se ponga mejor la semana que entra.

He recibido una invitacion de volver a jugar al futbol por uno de mis chavos, ese que dice que me va a presentar a su prima.

...ya hace dos años que use por ultima vez mis zapatos de fut, casi nuevos estan, rojos pasion y quien sabe...

Le dije que si voy, ayer me puse a acomodar la facia de mi carcaha y sude como si me hubiese aventado el maraton de la Cd de Mèxico.

Como me divierte patear un balon, me hace acordarme de cuando por mas que hubiese broncas no me afectaban o me afectaban lo menos que se podia, siempre pendiente de los resultados del superrebaño y de la estrella internacional del momento.

hay que ver no peor es el que no hace nada...

2 comentarios:

Gabby dijo...

Y??? fuiste o no fuiste??? personalmente, no me gusta el fut, pero tengo muchos amigos q lo juegan y es muy divertido ir a verlos de vez en cuando... Anda, ya desempolva esos zapatos y vete a jugar!!!!

Arcaisx3 dijo...

fui pero no con el y fue hasta ayer, una cascarita para ir recuperando la condiciòn, mis concha se dañaron pero valio la pena, hasta de portero y con lance y toda la cosa, parecia panda dando marometas jajajaja...