sábado, 18 de octubre de 2008

Que decir?

De repente mucho que contar y muy dificil para ponerlo en una entrada, quiero gritar, cantar , tocar una rolita de amor, no de desamor pero quiero ser correspondido, que sea como hace algunos dias, nadie sabe lo que tiene y es mas dificil darse cuenta cuando se lo cree uno seguro, por la razon que se quiera.


Ya ando tambien mas aburrido de lo que hago en el trabajo, mas bien por lo que ya no hago, esta de hueva y nada mas me estoy frustrando, hay rumores y creo que pasara algo choncho aca tambien.

En fin ya estara no?...

Esta semana es de emocion y de confrontar a esas personas que de poca vision y criterio siguen al equipo azulcrema(color de mi guacara de cruda de domingo)-perdon por lo explicito-, y no faltara quien se atreva a retarme por unas chelitas o un corte de cabello, una lana o humillacion publica, habra que darles la vuelta y poner toda la buena vibra para que jueguen chingon y al menos este domingo nos brienden un rato de congratulacion y regocijo, hagace pues ....

Yo si le voy le voy a las chivas !!!!....

No hay comentarios: