martes, 2 de septiembre de 2008

...¿y?

Estoy pensando ultimamente que me hace falta leer ese libro que compre y que tanto presumi hace ya algunos dias u otro, me pasa y feo que ya de repente no me acuerdo como se escriben ciertas palabras y me da pena conmigo mismo, chinga eso de ser y estar como maquinita no deja nada bueno, fui a ver y ver si es posible mejorar en lo laboral y me hicieron una pruebita d´sas de contra reloj y en las de operaciones matematicas si me vi mal.
Ando cansado y aburrido...
aaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy juntando de nuevo mis rolitas del Rockdrigo, hace un buen que ya no las escucho...en eso ando...

1 comentario:

Gabby dijo...

puff!! vaya q te entiendo... ni me hables de pruebitas psicomètricas y esas chivas, q nada màs de pensar en q tendrè q empezar de cero a buscar trabajo, acudiendo entrevistas, elaborando curriculums y todo eso, me da una flojera impresionante!!! Saluditos muchos!!!